Disfruta de tu piscina durante todo el año
Las cubiertas no solo protegen tu piscina de la suciedad y el mal tiempo, también ayudan a mantener el agua a buena temperatura y a reducir el consumo de productos químicos y energía. Son una inversión en comodidad, ahorro y seguridad. Ya sea para prolongar la temporada de baño, proteger a los más pequeños o simplemente ahorrar tiempo en el mantenimiento, tenemos la cubierta perfecta para ti. Además, puedes combinarla con un sistema de climatización inteligente, para que tu piscina esté lista en cualquier momento, incluso en los meses más fríos.
Disfruta de tu piscina todo el año con cubiertas fijas, móviles o automáticas. Protegen el agua, conservan la temperatura y reducen el mantenimiento de forma elegante y eficiente.
Ahorro energético
Las cubiertas ayudan a conservar el calor del agua y reducen el uso de climatización. Una solución eficiente que cuida tu piscina… y tu bolsillo.
Más seguridad para todos
Evita caídas accidentales y protege a los más pequeños o mascotas. Las cubiertas son una medida clave para disfrutar con tranquilidad.
Menos suciedad, menos esfuerzo
Con una buena cubierta, tu piscina se mantiene limpia por más tiempo. Evita hojas, insectos y polvo, y reduce la frecuencia de limpieza y uso de productos químicos.
¿Te ayudamos a elegir la cubierta perfecta para ti?
Nuestro equipo te asesora sin compromiso.
Cubiertas telescópicas
Las cubiertas telescópicas son cubiertas compuestas por módulos deslizantes de policarbonato compacto transparente y anchura de hasta 14,00 m. Un módulo permanecerá fijo al suelo y el resto serán telescópicos para poder introducirlos todos bajo el fijo. Esta la instalamos en el Hotel El Pinar Sanxenxo, Pontevedra, de medidas de 29 x 26 metros. En Aquatic nos encargamos de todo las cubiertas son llave en mano, incluida la obra civil.
Estos módulos son independientes entre sí de forma que no es necesario mover la fachada basculante, instalada en el módulo menor, cada vez que se quiera abrir la cubierta. La altura estándar máxima es de 3,00 m en el centro de la cubierta (dependiendo del ancho).
Cubiertas adosadas deslizantes
Las cubiertas adosadas deslizantes son asimétricas de estructura fija y con paneles deslizantes hacia arriba; con apoyo en el suelo y otro a un muro existente, ya sea la casa, una valla…
Los paneles deslizantes de policarbonato del lateral pueden ser transparentes o translúcidos.
Dependiendo de la altura del muro de apoyo la cubierta podrá ser a un o dos aguas.
Son cubiertas fijas curva con paneles deslizantes en los laterales y con anchura máxima de 30,00 m, el largo esta formado por módulos de 2,15 m de longitud, que permite un paso muy amplio junto a los laterales y altura estándar máxima es de 3,00 m en el centro de la cubierta (dependiendo del ancho).
Los paneles laterales son de policarbonato compacto transparente o celular con cámara de aire, pueden ser elevables o también existe la posibilidad de instalar puertas correderas curvas que facilitan el manejo de la cubierta, además con la posibilidad de una ventilación natural mediante una apertura en el techo.
¿Listo para tener la piscina que siempre soñaste?
Escríbenos o llámanos y cuéntanos tu idea. Te ayudaremos a diseñar y construir una piscina perfecta para ti, con calidad, eficiencia y todo el confort que mereces.